Contacto

Empresas Insonorizacion Madrid

Avd-Madrid- 54

28850 Torrejon de Ardoz

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

         91 656 72 15  

Movil: 635 81 47 18

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

Empresas Insonorizacion Madrid en redes sociales

Empresa Insonorizacion Madrid
Empresa Insonorizacion Madrid

                      INSONORIZACION MADRID

              EMPRESA INSONORIZACION MADRID ACUSTICA

.En Grupo Sabine somos especialistas en insonorizaciónaislamiento acústico en Madrid. Realizamos insonorización de locales, viviendas, bares, habitaciones, discotecas, industrias, estudios de grabación. En Cuenca, Guadalajara, Toledo o Madrid somos especialistas en ofrecer un servicio integral de aislamientos acústicos, insonorización y acondicionamiento acústico de instalaciones, con un grupo de ingenieros especializados en el cálculo teórico y el diseño de soluciones. Si no cuentas con una buena insonorización y quieres soluciones, te proponemos una serie de consejos para disfrutar del mejor aislamiento acústico. Nuestra Empresa de Insonorizacion en Madrid, garantiza la realización de estudios acusticos y reformas de insonorizacion en locales, restaurante, bar, cervecería, salón de juegos, oficinas o viviendas en Madrid, Guadalajara, Toledo o Cuenca.

Grupo Sabine A.B.S. TECSON

Para lograr una buena insonorización deben emplearse materiales con las propiedades acústicas necesarias, que deben ser combinados con otros de forma adecuada. No existen los materiales aislantes en sí, sino más bien se habla de sistemas. Por ejemplo, la lana de roca ayuda a lograr un buen aislamiento acústico cuando se instala en una cámara de aire, pero poco hace por sí sola.

No existen las soluciones generales, cada caso de insonorización es distinto y debe ser objeto de un estudio particular, ya que la transmisión del sonido depende de muchos factores;

  • tipo de paredes
  • tipos de forjados
  • las uniones entre paredes y/o forjados
  • características y ubicación de las fuentes sonoras
  • el ruido del exterior…

Además, los objetivos de insonorización o aislamiento acústico a cumplir son diferentes en función del caso de que se trate; no es lo mismo insonorizar para combatir el ruido y las vibraciones en una discoteca situada bajo viviendas que una fábrica aislada en el campo. Precios Orientativos de Insonorización.

Precio Insonorización ajustados a las necesidades de aislamiento acústico real.

Empresas Insonorización

Presupuesto Insonorizacion

Ofertas Insonorización

Precios Insonorización

Proyectos Insonorización

Un ejemplo muy gráfico y que permite entender la necesidad de insonorizar las cafeterías, bares y restaurantes es el siguiente:

Vamos a intentar ponernos en la situación del vecino que vive justo encima de nuestro local y vamos a compararlo con nuestra vivienda habitual, la mayoría de los españoles entre los que me incluyo vivimos en pisos con vecinos a ambos lados y en muchos casos también arriba.

Vamos a tener en cuenta el siguiente dato, el aislamiento de un local sin insonorizar (donde se desarrolla la actividad de cafetería, bar o restaurante) con respecto al vecino ubicado en la planta inmediatamente superior es de unos 45 dBA (de media), ese es el mismo aislamiento acústico que tiene la medianera que separa muestro piso con el de nuestro vecino de al lado. Yo puedo escuchar a mi vecino las conversaciones que tiene por teléfono si habla un poco alto, puedo saber que canal esta viendo en la tele y seguro que no dormimos, si esa noche ha decidido hacer una pequeña reunión de amigos, podríamos saber incluso si está peleado con su pareja porque se escucha todo. En el caso de una cafetería, bar o restaurante sin insonorizar, el vecino ubicado en la vivienda de la planta superior esta escuchando exactamente lo mismo que nosotros escuchamos a los del piso de al lado, con la diferencia de que en este caso, su vecino de abajo invita todos los días a muchos amigos a desayunar, a comer, a tomar el café, a ver el futbol etc.

Por esta razón, la normativa obliga a insonorizar los locales destinados a cafeterías, bares, restaurantes, etc. aunque estos no tengan música

Empresa de insonorización acústica, aislamiento acústico y acondicionamiento acústico.                    Precios, Presupuestos gratis de insonorización, estúdios acústicos, mediciones acústicas, aislamientos acústicos integrales .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Empresas de Insonorizacion en Madrid | Insonorización Madrid Acústica

Llamar

E-mail